fbpx

Terapia para parejas

terapia para parejas

Hay muchas personas que le tienen tirria a la palabra “terapia” porque les remite a enfermedad, médico, problemas, equivocado. Nosotros no tenemos ningún prejuicio para utilizar esa palabra porque entendemos que las entrevistas van a ser terapéuticas, beneficiosas para el estado de bienestar de nuestros clientes, pero son mucho más que eso.

En nuestras entrevistas los clientes que confían en nuestro método para ayudarles a disfrutar el amor y mejorar su relación de pareja, se produce un importante cambio en su forma de pensar ya que la propuesta es que todo, absolutamente todo, tiene otras formas de ser pensado. Por eso nunca tenemos la razón o la verdad, la verdad es aquello que nos ayuda a seguir adelante y siempre es el deseo inconsciente el que determina el camino.

La convivencia comienza a ser más llevadera cuando relativizamos nuestros sentimientos y nuestras ideas. HAY OTRAS Y TAMBIÉN SON VÁLIDAS.

¿Cuál es la eficacia de nuestro método?

Nuestro método es muy eficaz porque todos pueden acceder a él y porque no impone ningún camino, no hay ninguna manera de pensar mejor que otra. Para tener éxito en la convivencia tenemos que trabajar en el entusiasmo, la tolerancia y aprender a hablar.

Nuestros clientes han confiado en nosotros y han conseguido su gran éxito porque alguien pudo pensar que era posible para ellos.

<Cuándo acudir?

Puedes acudir desde ya si lo decides. Solo o también con tu pareja. Nuestro método es efectivo sin necesidad de que estés en una crisis de pareja, todo el mundo puede aprovechar las ventajas de mejorar su convivencia y ampliar las fronteras del amor y el deseo sin culpa.

Te lo recomendamos.

¿Cómo funciona?

Las entrevistas o sesiones las podemos desarrollar de forma presencial en la consulta de Madrid o en otros consultorios de profesionales Grupo Cero. También pueden desarrollarse mediante sesiones ONLINE con los mismos excelentes resultados.

Se estructuran en encuentros de 30 minutos individuales y se compaginan con sesiones con ambos miembros de la pareja.

Preguntas frecuentes sobre las terapias de parejas

¿Cuánto tiempo dura la terapia?

El terapeuta les indicará la duración del plan de trabajo para que los efectos sean duraderos. Sentirse bien no es lo mismo que estar bien.

Los efectos se producen desde la primera entrevista, pero los cambios requieren de más tiempo.

Mi pareja no quiere ir a terapia. ¿Puedo ir solo(a)?

Sí, puedes y deberías acudir al terapeuta para que pueda ayudarte a replantear la situación en la que estáis.

Lo mejor es dejarse ayudar por el especialista. El terapeuta va a escuchar aquello que ustedes no pueden.

Se merecen entender lo que les está pasando para poder transformarlo.

¿Qué puede afectar a una pareja?

Crisis matrimoniales, las personas acuden a las terapias cuando llevan mucho tiempo llevándose mal con sus parejas.

Es importante pedir ayuda rápido. No deje pasar el tiempo.

Es más rápido y fácil ayudarles si acuden cuando empiecen a sentirse incómodos el uno con el otro.

Si nota que algo no funciona con su pareja, el psicoanalista -terapeuta va a ser quien mejor les pueda ayudar.

Pide una cita